Blade and Soul llegará a Europa; primeras imágenes y vídeo

Ha triunfado en Corea del Sur, su país de origen.
·

NCSoft anunció ayer que Blade & Soul llegará al mercado europeo, adaptando a occidente su reciente juego de rol masivo online de fantasía y artes marciales.

El juego ha sido diseñado por Team Bloodlust, un estudio interno de la propia NCSoft en Seúl, capital de Corea del Sur, donde el juego se ha convertido en un éxito en los tres últimos meses. En sus primeras once semanas de juego se ha convertido en uno de los juegos más populares del país.

NCSoft espera que el título repita su éxito, aunque todavía no puede concretar la fecha exacta de lanzamiento por el largo proceso de adaptación del juego. Por el momento no se sabe si el modelo de negocio que seguirá será gratuito, pagando por ítems y otras mejoras, o con cuota mensual.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blade and Soul

Portada Blade and Soul
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos Blade and Soul

Blade and Soul es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por NCSOFT. Fue lanzado originalmente en 2012 en Corea del Sur y, posteriormente, en mercados occidentales como América del Norte y Europa en 2016. Disponible en plataformas como PC, Blade and Soul nos introduce en un mundo de fantasía donde las artes marciales y mitologías orientales se fusionan en una experiencia visualmente impresionante y mecánicamente compleja.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir