Tekken Tag Tournament 2 se muestra en un nuevo vídeo e imágenes para Wii U

Los personajes de Tekken se disfrazan de Nintendo.
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Tekken Tag Tournament 2 centrado en la versión para Wii U.

En él podremos ver muchos de los nuevos trajes basados en los personajes de Nintendo que se han incluido en esta versión, por lo que podremos ver a personajes clásicos de Tekken disfrazados de Samus, Mario, Luigi o Link. También nos muestran un modo especial donde habrá diversos objetos de Mario en juego, como setas que nos hacen gigantes o champiñones venenosos que nos harán daño.

Tekken Tag Tournament 2 estará disponible a partir de mañana en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión para Wii U todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento. También se han distribuido varias imágenes nuevas junto al vídeo, las cuales podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition

Una de las sagas de combate uno contra uno más famosas de la historia estrena Wii U, con la secuela del episodio que estrenó PlayStation 2. Un plantel gigantesco de luchadores se funde con las sagas de Nintendo para ofrecer trajes inspirados en F-Zero, Metroid o The Legend of Zelda, además de interesantes adiciones a los combates como los "champiñones" de Super Mario que modificarán el tamaño de los luchadores en pantalla.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir