Namco Bandai explica la ausencia de Dragon Ball Z Budokai 2 en Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Se lanzará este invierno.
Namco Bandai explica la ausencia de Dragon Ball Z Budokai 2 en Dragon Ball Z Budokai HD Collection
·

Namco Bandai ha comentado el motivo de que Dragon Ball Z Budokai 2 no haya sido incluido en Dragon Ball Z Budokai HD Collection.

"Cuando miras a los tres juegos, el uno y el tres son juegos de lucha más puros", dijo Jason Enos de Namco Bandai. "El dos ES un juego de lucha, pero también introduce otros elementos en la jugabilidad que rompen un poco con los aspectos habituales del género".

"Cuando finalmente decidimos que juegos incluir, obviamente a los fans les encantan los que son diferentes, pero decidimos no incluirlo en el recopilatorio porque el primer juego estableció la saga Budokai y la definió, mientras que el tercero fue la resolución final de la saga".

Dragon Ball Z Budokai HD Collection se lanzará este invierno en PlayStation 3 y Xbox 360, tendrá gráficos remasterizados en alta definición e incluirá logros y trofeos.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3 es, como su propio nombre indica, la colección en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3 que recoge los dos de los títulos originarios de PlayStation 2 de Dragon Ball Z Budokai, el primero y el tercero. Podremos revivir así toda la acción de estos juegos para la consola de Sony adaptados a los estándares gráficos actuales. Así, los aficionados de Goku y compañía tienen una gran excusa para reencontrarse con estos dos títulos de lucha ambientados en la obra de Akira Toriyama.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir