Se filtra por una tienda Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD

Sería un recopilatorio para Xbox 360 y PS3.
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

A través de la tienda online española Xtralife se ha filtrado la existencia de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD, presumiblemente un recopilatorio de los juegos de la saga Budokai Tenkaichi, aparecidos en PlayStation 2 hace unos años, para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

La tienda lista el lanzamiento de ambas versiones del juego para el 12 de octubre y al precio de 40,95 euros, incluyendo incluso una carátula que parece oficial.

Por el momento el juego no ha sido confirmado por Namco Bandai. Incluiría, aparentemente, los tres Tenkaichi de PS2, lanzados en 2005, 2006 y 2007 respectivamente, vertiente de lucha de Dragon Ball que intenta recrear los combates de la serie fielmente, y que ha tenido continuaciones en esta generación con la subsaga Raging Blast y recientemente con Ultimate Tenkaichi.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Dragon Ball Z Budokai HD Collection para PS3 es, como su propio nombre indica, la colección en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3 que recoge los dos de los títulos originarios de PlayStation 2 de Dragon Ball Z Budokai, el primero y el tercero. Podremos revivir así toda la acción de estos juegos para la consola de Sony adaptados a los estándares gráficos actuales. Así, los aficionados de Goku y compañía tienen una gran excusa para reencontrarse con estos dos títulos de lucha ambientados en la obra de Akira Toriyama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir