Los Dinobots llegarán al multijugador competitivo de Transformers: Fall of Cybertron

Como un contenido descargable.
Los Dinobots llegarán al multijugador competitivo de Transformers: Fall of Cybertron
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

High Moon Studios ha desvelado que el 11 de septiembre se lanzará un nuevo contenido descargable para Transformers: Fall of Cybertron.

Se titula Dinobot Destructor Pack e incluirá a Grimlock, Slug, Snarl y Swoop al creador de personajes del modo multijugador para que podamos jugar como uno de estos poderosos transformers. Sus transformaciones son Tyranosaurus Rex, Triceratops, Stegosaurus y Pteranodon, respectivamente. Cada una de estas clases incluye habilidades y armas propias.

Matt Tieger, el director del juego, aprovechó este anuncio para comentar que en un futuro podrían lanzar un contenido descargable que expanda la historia del juego, pero que todavía no puede afirmar nada.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Transformers: Fall Of Cybertron

Portada Transformers: Fall Of Cybertron
Transformers: Fall Of Cybertron PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/8/2016 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Transformers
Transformers: Fall of Cybertron para PS4 es una secuela directa de War for Cybertron. Ésta ha dejado de ser habitable y la única alternativa que les queda a los Transformers es el exilio de su propio planeta, aunque los Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, no se lo pondrán nada fácil a los Autobots. Todo esto nos llega en un juego de acción en tercera persona, protagonizado como no podía ser de otra manera por estas criaturas que pueden alternar su forma entre robot y automóvil, envuelto en un vistoso paquete de gran espectacularidad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir