Un nuevo Broken Sword está en desarrollo

Se financiará en Kickstarter.
Un nuevo Broken Sword está en desarrollo
·

Revolution Software ha anunciado que Broken Sword: The Serpent's Curse está en desarrollo, pero para financiar el proyecto necesitan 400.000 dólares, motivo por el cual han recurrido a Kickstarter.

Esta nueva entrega se lanzará en Android, iOS, Mac y PC a principios del 2013, y por lo mostrado hasta el momento sabemos que volveremos a encarnar a la pareja de protagonistas original de la saga y que todo comenzará con un nuevo crimen en París.

Su aspecto gráfico vuelve a recuperar el aspecto de dibujos animados de las primeras entregas, aunque adaptado a los tiempos de hoy en día. Broken Sword: The Serpent's Curse será dirigido por Charles Cecil y el equipo original que se encargó de la serie en sus primeras entregas. También han dicho que esperan localizarlo completamente al español, voces incluidas.

PUBLICIDAD

Tal y como viene siendo costumbre en este tipo de proyectos, dependiendo de la cantidad de dinero que queramos invertir, recibiremos unos obsequios u otros. Queda un mes para que termine la financiación y actualmente llevan 7.640 dólares recaudados.

A continuación os dejamos con un vídeo donde podréis ver las primeras imágenes del juego y conocer todos sus detalles en profundidad.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir