Vandal

Un nuevo Broken Sword está en desarrollo

Se financiará en Kickstarter.
· · PC iPhone Android 

Revolution Software ha anunciado que Broken Sword: The Serpent's Curse está en desarrollo, pero para financiar el proyecto necesitan 400.000 dólares, motivo por el cual han recurrido a Kickstarter.

Esta nueva entrega se lanzará en Android, iOS, Mac y PC a principios del 2013, y por lo mostrado hasta el momento sabemos que volveremos a encarnar a la pareja de protagonistas original de la saga y que todo comenzará con un nuevo crimen en París.

Su aspecto gráfico vuelve a recuperar el aspecto de dibujos animados de las primeras entregas, aunque adaptado a los tiempos de hoy en día. Broken Sword: The Serpent's Curse será dirigido por Charles Cecil y el equipo original que se encargó de la serie en sus primeras entregas. También han dicho que esperan localizarlo completamente al español, voces incluidas.

Tal y como viene siendo costumbre en este tipo de proyectos, dependiendo de la cantidad de dinero que queramos invertir, recibiremos unos obsequios u otros. Queda un mes para que termine la financiación y actualmente llevan 7.640 dólares recaudados.

A continuación os dejamos con un vídeo donde podréis ver las primeras imágenes del juego y conocer todos sus detalles en profundidad.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

broken sword: the serpent's cu
En forosComentar en nuestros foros

Dani_20. · 24/08/2012 01:47
Aqui un fanatico de los dos primeros ^^ Si deciden al final doblarlos, espero que se acuerden de los actores de doblaje originales (si siguen vivos... xD)

JuCar86 · 24/08/2012 00:05
Ojala! Casi se me saltan las lagrimas con esta noticia! Las dos primeras entregas de BS son tan geniales!

tarod.net · 23/08/2012 23:57
Que salga en Android no me hace mucha gracia, porque limita la capacidad de todo: gráficos, tamaño del juego, controles...

Pero bueno, la noticia sigue siendo fantástica! ;)

Araujo · 23/08/2012 18:47
NOTICIÓN!!! Creo que es la primera vez que voy a participar en un proyecto de Kickstarter.  :$  Y a ver si esta vez hacen un final largo y digno, que los de las cuatro anteriores entregas son algo sosos y cutres.  :jaja:

[para Asshlay]En realidad sí que sacaron también la remasterización de la segunda entrega, pero sólo para PC, iPhone y iPad.  :) [/para]

Asshlay · 23/08/2012 16:56
Yo lo recorde jugando a la version de wii hace unos años, y ojala hubiesen hecho los mismo con el segundo Broken sword, ojala lo consigan porque de sacarlo es compra asegurada que estamos faltos de aventuras graficas

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir