El Team Ninja experimentó con senos reales para crear las físicas de los de Dead or Alive 5

Buscan el máximo realismo.
El Team Ninja experimentó con senos reales para crear las físicas de los de Dead or Alive 5
·
46

Yosuke Hayashi, el productor de Dead or Alive 5, ha confesado recientemente en la gamescom cómo han conseguido dotar de realismo a uno de los aspectos que más destacan en el nuevo juego de lucha del Team Ninja: las físicas de los senos de las luchadoras.

Como suponemos que la captura de movimiento no termina de funcionar aquí, Hayashi explicó que tuvieron que experimentar con senos reales amablemente ofrecidos por amigas y compañeras del estudio.

El Team Ninja ya ha explicado que el realismo que veremos en los pechos de las luchadoras no tiene precedentes, ya que reaccionarán de una manera u otra en función del atuendo que éstas vistan, y la única manera de conseguirlo era realizando un estudio donde pudiesen apreciar los senos de primera mano.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir