Vandal

Penélope Cruz y su hermana protagonizan el anuncio de televisión de New Super Mario Bros. 2

Una de ellas sale disfrazada de Mario.
·
3DS 

Nintendo ha mostrado el anuncio para televisión que emitirá en España para promocionar New Super Mario Bros. 2.

En él veremos a Penélope Cruz y a su hermana, Mónica Cruz, jugando a este nuevo juego para Nintendo 3DS. Ambas hermanas comienzan una apuesta para ver quién gana una partida y en donde la perdedora tendrá que disfrazarse de Mario e ir por la calle vestida como el fontanero.

New Super Mario Bros. 2 llegará a Europa en exclusiva para Nintendo 3DS este viernes y será el primer título de Mario en tener contenidos descargables de pago.

PUBLICIDAD

Más sobre New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2 llega a Nintendo 3DS manteniendo las señas de identidad de la anterior edición del juego para la portátil DS. Movemos a Mario en unos escenarios con gráficos en 3D, pero en una perspectiva 2D, como en los juegos clásicos, y contamos con nuevas transformaciones como la de mapache. La novedad de esta entrega es el modo "Fiebre del Oro", en el que recolectaremos monedas, y la posibilidad de recibir nuevos niveles para esta modalidad como contenido descargable.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Spooon · 20/08/2012 16:31
[respuesta:80]La saga New Super Mario ha vendido con solo 2 juegos mas de 50 millones de copias. Hace mucho que su publico abarca mas que a niños y frikis. Y Nintendo lo sabe.
[/respuesta]

Spooon · 20/08/2012 00:44
[respuesta:77]No estoy para nada de acuerdo. El anuncio va dirigido claramente a las mujeres entre 18 y 35 años, y vende glamour, la buena relación de las dos hermanas, todo lo bucólico y divertido que logran jugando juntas, el entorno tan ideal donde lo hacen...

Me parece muchísimo más eficaz que el anuncio de Amparo Baro (que más que ir dirigido a la tercera edad iba dirigido a vender a los adultos la idea de que hasta las personas mayores podían jugar - refuerzo positivo de la marca nintendo a full -).

De todos modos ya llevamos 2 anuncios de NSMB2: Uno dirigido a ellas y otro a ellos. Y de aquí a navidad estoy seguro que veremos muchos más anuncios dirigidos a targets específicos.
[/respuesta]

JuCar86 · 20/08/2012 00:26
[video:http://www.youtube.com/watch?v=5dhcrpKCeL4&feature=plcp]

:jaja:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir