Orgarhythm podría llegar a Europa

Es un juego de ritmo y estrategia para PSVita.
Orgarhythm podría llegar a Europa
·

Jessica Chavez, editora jefe de XSEED, ha anunciado que el juego de la compañía conocido como Orgarhythm saldrá de Japón, tras el éxito cosechado en el mercado nipón, y de recibir una acogida similar en Norteamérica, llegaría a Europa, aunque no ha revelado muchos más detalles al respecto.

Orgarhythm nos relata la historia de la batalla entre dos hermanos, uno de los cuales representa la creación, mientras que el otro representa la destrucción. Nuestro objetivo es combatir las fuerzas del mal con el primero, conocido como El Dios de la Luz.

El sistema de juego está basado en la música, la cual controlaremos principalmente a través de la pantalla táctil de PlayStation Vita, y ofrece desde luego, una propuesta bastante original.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Orgarhythm

Portada Orgarhythm
Lanzamiento: 16/1/2013 · Género: Estrategia / PS Network / Musical
De la mano de el nuevo estudio de Tak Hirai, uno de los principales programadores de juegos como Shenmue o Space Channel 5, nos llega este nuevo título para PlayStation Vita. Se trata de un juego de ritmo que combina elementos de estrategia en tiempo real y música, con el que el estudio de Hirai busca ofrecer un nueva experiencia dentro del género musical, que ya cuenta con multitud de rivales de altura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir