Inazuma Eleven Strikers llega a Wii

Lo hará el 28 de septiembre
Inazuma Eleven Strikers llega a Wii
·

Inazuma Eleven Strikers debutará por primera vez en Wii y nos ofrecerá todos los escenarios y personajes del equipo de Raimon tal y como aparecen en la serie de televisión. El juego que combina rol y fútbol ya ha cosechado un remarcable éxito en Nintendo DS, y espera hacer lo propio con el lanzamiento para Wii en Europa.

El título nos ofrecerá la posibilidad de tomar parte en una serie de competiciones que nos ascenderán en tabla de clasificación. Podremos, además, darle forma a nuestro equipo reclutando a nuevos jugadores de entre los equipos derrotados, formados por una plantilla de más de 150 jugadores en total.

Inazuma Eleven Strikers ofrece, además, numerosos retos para un jugador único y varias opciones para jugar con amigos en el modo multijugador local, incluyendo la posibilidad de que un segundo jugador adopte roles secundarios durante el juego, como el de entrenador o gerente.

Para más información de este juego que llegará el 28 de septiembre, Nintendo pone a vuestra disposición la web oficial del juego.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Inazuma Eleven Strikers

La sorprendente mezcla de rol y fútbol que triunfó (y triunfa) en Nintendo DS y 3DS llega a Wii con toda la emoción de sus hermanos portátiles. Este título además nos ofrecerá la posibilidad de tomar parte en una serie de competiciones que nos ascenderán en tabla de clasificación, mientras mejoramos nuestro equipo reclutando a nuevos jugadores de los rivales derrotados, con un total de más de 150 jugadores entre los que elegir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir