Un adolescente es hospitalizado tras jugar a COD: Modern Warfare 3 cuatro días seguidos

Ha sucedido en Ohio.
Un adolescente es hospitalizado tras jugar a COD: Modern Warfare 3 cuatro días seguidos
·

Según informa la cadena CBS, Tyler Rigby, un joven de 15 años residente en la localidad americana de Columbus, Ohio, ha sido hospitalizado tras jugar a Call of Duty: Modern Warfare 3 durante cuatro días seguidos.

Al parecer, el joven sufrió un caso de deshidratación al permanecer 96 horas frente a la consola. "Era como si me estuviese mirando, pero no estuviese ahí... era como si viese a través de mí", explicaba la madre del hospitalizado, Jennifer Thompson.

"Estábamos hablando, y de pronto oí un ruido. Fui a ver qué era y estaba en el suelo", comenta. Los médicos han asegurado que Tyler se recuperará, aunque de acuerdo con las palabras de la madre, no volverá a jugar a Modern Warfare.

"La Xbox ha desaparecido", señalaba Jennifer Thompson.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir