Vandal

Un adolescente es hospitalizado tras jugar a COD: Modern Warfare 3 cuatro días seguidos

Ha sucedido en Ohio.
Un adolescente es hospitalizado tras jugar a COD: Modern Warfare 3 cuatro días seguidos
·
PC X360 PS3 

Según informa la cadena CBS, Tyler Rigby, un joven de 15 años residente en la localidad americana de Columbus, Ohio, ha sido hospitalizado tras jugar a Call of Duty: Modern Warfare 3 durante cuatro días seguidos.

Al parecer, el joven sufrió un caso de deshidratación al permanecer 96 horas frente a la consola. "Era como si me estuviese mirando, pero no estuviese ahí... era como si viese a través de mí", explicaba la madre del hospitalizado, Jennifer Thompson.

"Estábamos hablando, y de pronto oí un ruido. Fui a ver qué era y estaba en el suelo", comenta. Los médicos han asegurado que Tyler se recuperará, aunque de acuerdo con las palabras de la madre, no volverá a jugar a Modern Warfare.

"La Xbox ha desaparecido", señalaba Jennifer Thompson.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Otras noticias sobre:

cod
hospital
modern warfare

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir