Vandal

Un adolescente es hospitalizado tras jugar a COD: Modern Warfare 3 cuatro días seguidos

Ha sucedido en Ohio.
· · PC X360 PS3 

Según informa la cadena CBS, Tyler Rigby, un joven de 15 años residente en la localidad americana de Columbus, Ohio, ha sido hospitalizado tras jugar a Call of Duty: Modern Warfare 3 durante cuatro días seguidos.

Al parecer, el joven sufrió un caso de deshidratación al permanecer 96 horas frente a la consola. "Era como si me estuviese mirando, pero no estuviese ahí... era como si viese a través de mí", explicaba la madre del hospitalizado, Jennifer Thompson.

"Estábamos hablando, y de pronto oí un ruido. Fui a ver qué era y estaba en el suelo", comenta. Los médicos han asegurado que Tyler se recuperará, aunque de acuerdo con las palabras de la madre, no volverá a jugar a Modern Warfare.

"La Xbox ha desaparecido", señalaba Jennifer Thompson.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Otras noticias sobre:

cod
hospital
modern warfare

Noticias destacadas

Guía
2018-12-13 16:49:04
Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2018-12-13 15:15:01
Un desafío musical, pero un poco diferente. ¿Has dado clases de solfeo? Bueno, da igual, solamente hace falta que tengas claro dónde están las partituras y pianos.
Guía
2018-12-13 15:10:06
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-12-13 10:38:23
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la llegada del esperado modo jugador contra jugador de Pokémon GO. Es la hora de demostrar que tu equipo es el mejor.
En forosComentar en nuestros foros

eskrima · 23/09/2012 06:52
[quote]Tyler se recuperará, aunque de acuerdo con las palabras de la madre, no volverá a jugar a Modern Warfare.[/quote]

Pero siempre le queda la posibilidad de comenzar con el battlefield

[quote]La Xbox ha desaparecido", señalaba Jennifer Thompson[/quote]

Peto por calor al usarla 96 horas seguidas

haru_love-ff-yaoi · 23/09/2012 05:53
Wow... ¿Donde estaba la mama entonces?
Bueno...bien hecho que le haya quitado la Xbox porque bien merecido que tenia el castigo, yo por ejemplo amo jugar ps3 ds psp estar en la compu...pero uno tiene necesidades! No las puede abandonar por jugar un juego!
Comparto su adoración por Call of Duty...a mi también me gusta el juego pero...uno tiene limites...
Jajajjaa le quitaron el Xbox jajajaja XD no es que quiera ser cruel, pero se lo merecía...él puede jugar pero no tanto, yo también adoro todo eso pero una cosa es que te guste y otra muy distinta que abuses, y te pases de bruto de paso porque para terminar en el hospital...debes o estar mal de la cabeza o ser rolo de bruto...
No quiero ofender a nadie ni parecer mala persona, es que simplemente creo que uno no debe llegar a ese extremo para saber que lo que está haciendo es malo para la salud, y creo que los castigos no deberían resumirse a solo quitarle el Xbox, deberían castigarle mucho mas y peor para que ni se le ocurra volver a hacerlo...no se si me explico...

finalcaos · 14/08/2012 12:16
este era el niño alemán loco, que estaba de vacaciones en américa en casa de sus padres falsos..xD!

Axel_16 · 11/08/2012 03:42
elvengador, estas seguro que el mayor tiempo rque jugaste es de 2 horas? ¿estamos hablando del mismo cod? sos la primer persona que veo que juega de forma moderada xD