Vandal

Sony 'no ha terminado' todavía con Socom

Aclara la situación de la saga tras el cierre de zipper Interactive.
·
PS2 PSP PS3 

Tras el cierre de Zipper Interactive, los creadores de la saga Socom, el pasado mes de marzo, el destino de la saga pasó a ser incierto, aunque ahora Shuhei Yoshida de Sony ha aclarado la situación.

"No hemos terminado con ella. Nunca retiramos definitivamente ninguna saga. A veces es genial echar un vistazo a los clásicos que tenemos. Ahora vamos a lanzar un nuevo juego de Sly Cooper tras muchos años. Nunca digas nunca. Me apena por la gente que es fan de Socom desde hace mucho tiempo, y hay mucha gente que todavía juega a Socom 1 y Socom 2, ya que parece ser que estos dos son sus favoritos", dijo Yoshida.

Por tanto, aquellos fans que estén esperando una nueva entrega de la saga puede que tengan que esperar algo más para jugar un título completamente nuevo basado en esta saga, hasta que Sony decida retomarla nuevamente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

CELAES · 01/08/2012 09:37
q se jodan los de zipper, con la bazofia que hicieron en ps3 después de hechar pestes al socom confrontation diciendo que el socom"4" sería la repera y un socom de verdad, no les está mal... aunq en el fondo pensar que son los autores de los brillantes socom 1 y 2 me hace tragarme mis palabras.

Super Saiyoner · 31/07/2012 22:32
Yo platinice Socom 4 hace nada... y me parecio un juego muy muy notable. En Elite si no colocas a tus dos equipos correctamente tienes la muerte asegurada (lo que me costo la maldita parte final de la mision 13...  :wtf: ). Técnicamente muy bueno y jugablemente genial. El online es cremita de la buena, excelente es poco y sigue jugando mucha gente.

No es una saga que me entusiasme y los demás Socom me echaba mucho para atrás que fuesen tan tácticos, pero bueno, ya veremos que depara el futuro.

Sukoide_spa · 31/07/2012 19:29
Ojala me equivoque pero me parece que en esta Generacion no habrá mas socom, una verdadera lastima que no hayamos podido disfrutar de ningun socom con la esencia de las dos primeras entregas de ps2.

Hank_Moody · 31/07/2012 18:38
Joder, es que tiene tela cerrar Zipper Intercative... Ya como se carguen la saga será lo que faltaba.
Socom en PS2 era la leche, ni Cod ni ostias, no había nada tan trabajado y realista. Era una de las sagas pioneras en tratar las guerras modernas y con bastante mas veracidad que otras actuales.

A ver si la traen de regreso y sin "CODificarla", que estoy hasta los huevos de ver esta jodida saga en todos las sagas que una vez me gustaron.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir