El matamarcianos musical Retro/Grade llega a finales de agosto

Sus desarrolladores confirman su lanzamiento.
·

Caret Games ha anunciado que Retro/Grade, su premiado juego de matamarcianos y ritmo musical se lanzará en la PlayStation Network el próximo 21 de agosto. No se ha especificado si será la misma fecha para todas las regiones, pero podemos esperar, en todo caso, un lanzamiento en días próximos.

El juego se desarrolla en sentido inverso: el título empieza con el jugador impidiendo la invasión de una belicosa raza alienígena. Sin embargo, al hacerlo, el espacio-tiempo resulta dañado y el tiempo empieza a retroceder.

El jugador deberá sobrevivir a este retroceso en el tiempo, arreglar el continuum espacio temporal, y hacerlo todo a ritmo musical. La jugabilidad consiste en que, como todo va hacia atrás en el tiempo, el jugador deberá "capturar" el rayo que ha destruido a la nave enemiga y va hacia él al tiempo que esquiva los disparos de esas hordas alienígenas que también retroceden hacia las naves que los dispararon. Todo ello con el mando o con alguna de las guitarras que han aparecido como periférico para múltiples juegos musicales.

Todo eso se muestra de manera muy clara y con una buena representación de la música del juego en este vídeo:

Imágenes:

Más sobre Retro/Grade

Portada Retro/Grade
Lanzamiento: 22/8/2012 · Género: PS Network / Shooter
Este juego para PS3 se desarrolla en sentido inverso: el título empieza con el jugador impidiendo la invasión de una belicosa raza alienígena. Sin embargo, al hacerlo, el espacio-tiempo resulta dañado y el tiempo empieza a retroceder. El jugador deberá sobrevivir a este retroceso en el tiempo, arreglar el contínuo espacio temporal, y hacerlo todo a ritmo musical, todo ello con el mando o con alguna de las guitarras que han aparecido como periférico para múltiples juegos musicales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir