La protagonista de Toki to Towa protagoniza este vídeo

Toki es la gran estrella del nuevo juego de Namco Bandai.
La protagonista de Toki to Towa protagoniza este vídeo
·

Namco Bandai nos presenta un nuevo vídeo de su proyecto de rol para PlayStation 3, Toki to Towa, que se estrenará en Japón el 11 de octubre. El vídeo se centra en Toki, la protagonista del juego.

Toki to Towa será un juego de rol con acción en tiempo real, por lo que su sistema de combate no se basará en turnos. Usará cámaras fijas en algunas secciones y en otras estará en movimiento.

Está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 y de momento no se ha confirmado que vaya a llegar a Occidente, aunque Ryoei Mikage, el jefe de Imageepoch, ha dicho que le gustaría que saliera fuera de Japón.

Más sobre Time and Eternity

Portada Time and Eternity
Lanzamiento: 28/6/2013 · Género: Rol
Análisis Time and Eternity
Imagepooch nos trae un juego de acción RPG cuyos diseños han realizado los especialistas de la productora Satelight, especialistas en anime. Dibujado completamente a mano, este juego es exclusivo de PlayStation 3 y cuenta con una jugabilidad diferente que hace que el escenario y sus elementos tengan un mayor protagonismo. Protagonizado por Toki y Towa, el juego sumerge al jugador en un viaje para evitar un grave asesinato.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir