El grupo de fans SourceRuns ha conseguido batir el record mundial de Portal habiéndose pasado el juego en tan solo ocho minutos.
Para hacer el recorrido no se han usado trucos o hacks, simplemente se aprovechan de varios errores de programación que tiene el juego, lo cual les ha permitido pasarse los niveles prácticamente en segundos. De hecho, la mayor parte del vídeo transcurre en los ascensores de carga de niveles.
"Para ser legales hemos hecho esto sin usar trucos o hacks en ninguna sección del juego", dijeron los miembros del equipo. "Esto empezó después de descubrir un nuevo error de programación que nos permitió descubrir nuevas formas de saltarnos secciones y aprovecharnos de otros errores de programación".
"Empezamos pasándonos los niveles en abril, nos tomamos un descaso y entonces retomamos el trabajo a finales de junio. En total necesitamos dos semanas", dijo el equipo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!













