Detalladas las misiones de canto de Haruka en Yakuza 5

Busca convertirse en una 'idol'.
·

Sega ha distribuido imágenes de las misiones "Another Drama" de Haruka en Yakuza 5, las pruebas personales a las que se enfrentará en su historia. Kazuma Kiryu conduce un taxi y Saejima caza monstruos en una montaña salvaje.

La joven Haruka ha crecido y ahora su deseo es convertirse en una "idol" en Osaka. Estas misiones serán principalmente minijuegos de ritmo musical tomando clases de baile y canto, pero también hay una parte de simulación con entrevistas, saludos a los fans y apariciones en concursos televisivos, al igual que estas estrellas niponas. En nuestras decisiones estará dejar una buena imagen o no de Haruka.

Yakuza 5 está previsto para finales de año en Japón.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir