Vandal

Nintendo es la encargada de distribuir Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance en España

Ayer Square Enix confirmó que llegará en inglés.
Nintendo es la encargada de distribuir Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance en España
·

Koch Media, la habitual distribuidora de los juegos de Square Enix en España, ha realizado un comunicado oficial donde confirma que la encargada de distribuir Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance en nuestro país es Nintendo y no ellos.

Este anuncio lo han tenido que realizar a raíz de las múltiples quejas y críticas que han recibido de muchos fans descontentos por la reciente noticia de que el juego llegará a nuestro territorio completamente en inglés y sin subtítulos en castellano, siendo de esta forma el primer título de la saga en llegarnos sin traducir.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS el 20 de julio de este año. Según sus desarrolladores será una entrega clave para entender lo que está por venir en el futuro Kingdom Hearts 3.

Actualmente ya hay varias peticiones online por parte de españoles e italianos (el juego tampoco se traducirá al italiano) pidiendo una localización para la nueva aventura de Sora y Riku.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

El juego que fusiona los mundos de Disney y Square Enix da el salto a la portátil tridimensional de Nintendo, con un argumento que gira entorno a la prueba que deben pasar Sora y Riku para convertirse en maestros de la Llave Espada. Tomando un sistema de juego muy similar al de los primeros capítulos de la saga, nos embarcamos en esta nueva aventura en la que el rey Mickey y el maestro Yen Sid envían a nuestros héroes a los mundos oníricos, plagadas de criaturas que no nos lo pondrán nada fácil.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir