Tráiler de lanzamiento de Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes

Se pondrá a la venta el 22 de junio.
Tráiler de lanzamiento de Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes
·

Take Two ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes, la primera expansión para este juego que llegará el 22 de junio a las tiendas en exclusiva para PC.

En él apenas se muestran unos segundos de su jugabilidad y se centra principalmente en enseñarnos escenas de vídeo y a contarnos sus novedades.

Entre las características de esta expansión se incluyen nuevas tecnologías, 26 unidades nuevas, 11 nuevos edificios y nueve maravillas adicionales. Por otra parte, Cartago, los Países Bajos, los Celtas y los Mayas se suman a la lista de civilizaciones disponibles.

También se añaden nuevos escenarios que comprenden la época medieval, la caída de Roma y un escenario victoriano de ficción. Además volverá la religión, la cual tendrá un papel determinante.

Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar el análisis que publicamos recientemente en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes

En esta expansión para Civilization V, la religión retoma la importancia que había perdido. Esto aumenta las ya de por sí amplias posibilidades del juego, ofreciendo nuevas variables a sus usuarios. Todo esto, junto con la adición del espionaje y una mejor diplomacia hacen que Civilization vuelva a brillar como este juego de estrategia por turnos que tantas horas de diversión nos ha hecho pasar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir