Super Monkey Ball Banana Splitz se muestra en nuevas imágenes

Estará disponible en octubre.
·
44

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Super Monkey Ball Banana Splitz llegará a PlayStation Vita el 26 de octubre.

Esta adaptación mantendrá la jugabilidad clásica de la saga, es decir, superar complicados niveles con nuestro mono metido en su bola, usando varias formas de control, entre ellas la detección de movimiento y el control táctil. Además el juego usará las funciones de realidad aumentada de la consola y cuenta con un editor de mapas.

El juego contiene más de 100 puzles y ocho minijuegos (entre los que se incluyen algunos como Monkey Target y Monkey Bingo). Junto a este anuncio se han distribuido nuevas imágenes, las cuales podéis ver a continuación.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Super Monkey Ball Banana Splitz

Super Monkey Ball Banana Splitz es la primera entrega de Super Monkey Ball para PSVita, que supone la llegada de monos como AiAi, MeeMee, GonGon y Baby en sus características esferas de cristal. El juego aprovecha las capacidades de PS Vita, contando con un sistema de control táctil con el que tendremos que controlar la inercia de nuestro mono y guiarlo por cornisas, plataformas móviles y todo tipo de obstáculos a lo largo de más de 100 fases. Cuenta también con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores a través de PlayStation Network, y una selección de minijuegos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir