Resident Evil 6 promete ser el más equilibrado entre los RE clásicos y los nuevos

Kobayashi, el productor del título, así lo señala.
Resident Evil 6 promete ser el más equilibrado entre los RE clásicos y los nuevos
·
44

Hiroyuki Kobayashi el productor de Resident Evil 6 ha hablado sobre nuevos detalles de este título. Afirma que Leon S. Kennedy es el eje central de la historia de Resident Evil 6, pero que nos será imposible conocer la historia entera si no nos lo pasamos con los tres personajes principales que estarán disponibles. Según señala, cada historia tendrá aproximadamente el 70 u 80% del volumen de la historia del Resident Evil 5.

Además, mientras que Capcom se acercó a las raíces del terror con Resident Evil Revelations, Resident Evil 6 parece volver a acercarse a la acción. Kobayashi, sorprendentemente, indica que "Resident Evil 5 fue un juego basado en la acción pero tuvo una recepción positiva. La acción era buena. Prestamos atención a esto y a la recepción de los aficionados, así como a sus deseos por un terror más clásico. Creo que ahora tenemos el equilibrio justo en Resident Evil 6 entre los Resident nuevos y los clásicos".

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir