Dead Island Riptide está en desarrollo

Deep Silver acaba de anunciarlo oficialmente
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
44

Deep Silver, productores de uno de los juegos de zombis más esperados gracias a su campaña publicitaria, ha anunciado que la secuela de Dead Island está en desarrollo. Bajo el subtítulo 'Riptide', que viene a significar algo así como 'aguas revueltas', el terror paradisíaco de los muertos vivientes volverá a nuestras casas.

Aunque apenas se conocen detalles, podemos confirmar que Techland está desarrollando Dead Island: Riptide para ordenadores y consolas, si bien las plataformas no se han determinado. Deep Silver ha señalado que el anuncio completo del título tendrá lugar en los próximos meses, cuando se mostrarán las primeras imágenes, vídeos e informaciones sobre éste.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead Island: Riptide

Techland nos ofrece un título para PS3 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir