Dead Island Riptide está en desarrollo

Deep Silver acaba de anunciarlo oficialmente
·
44

Deep Silver, productores de uno de los juegos de zombis más esperados gracias a su campaña publicitaria, ha anunciado que la secuela de Dead Island está en desarrollo. Bajo el subtítulo 'Riptide', que viene a significar algo así como 'aguas revueltas', el terror paradisíaco de los muertos vivientes volverá a nuestras casas.

Aunque apenas se conocen detalles, podemos confirmar que Techland está desarrollando Dead Island: Riptide para ordenadores y consolas, si bien las plataformas no se han determinado. Deep Silver ha señalado que el anuncio completo del título tendrá lugar en los próximos meses, cuando se mostrarán las primeras imágenes, vídeos e informaciones sobre éste.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del RPG de acción en mundo abierto de 2011, una aventura cooperativa en primera persona que continúa la historia justo donde lo dejó el anterior juego, teniendo que enfrentarnos a peligrosos y terroríficos zombis y monstruos en un archipiélago paradisíaco que ha sido devastado por una inundación, en el que tenemos que sobrevivir para poder escapar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir