Nintendo presenta el tráiler de Pokémon Conquest

Con motivo de la feria E3.
Nintendo presenta el tráiler de Pokémon Conquest
·
44

Nintendo presenta el tráiler del E3 de Pokémon Conquest, título occidental de Nobunaga's Ambition X Pokémon, el nuevo juego de la saga de Nintendo que "cruza" los universos de Pokémon y Nobunaga's Ambition, llevando a estos monstruos de bolsillo a la era feudal japonesa, en la que los diferentes seńores de la guerra se disputan el control de las islas niponas.

En el juego asumimos el papel de un joven seńor de la guerra que tendrá que reclutar Pokémon para usarlos en su lucha contra los otros, y habrá alrededor de 200 Pokémon en el juego, muchos de ellos de las recientes versiones Negro y Blanco.

Más sobre Pokémon Conquest

Pokémon Conquest es un juego de estrategia desarrollado por Koei Tecmo y publicado por Nintendo para Nintendo DS. Conocido en Japón como Pokémon + Nobunaga's Ambition, estamos ante uno de los títulos más peculiares de la saga, un juego de rol táctico por turnos que combina el mundo de Pokémon con el histórico escenario de Nobunaga's Ambition, una serie de videojuegos centrada en la unificación de Japón durante el período Sengoku, pudiendo reclutar 200 guerreros distintos y hacernos con 200 criaturas diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir