Nuevas imágenes de Aliens: Colonial Marines

Sega lanzará el juego en febrero.
·
44

Sega nos presenta nuevas imágenes de Aliens: Colonial Marines, juego que llegará en febrero de 2013 a PC, Xbox 360, PlayStation 3 y se espera que en fechas similares lo haga también a Wii U.

Desde Gearbox se ha elogiado recientemente la consola Wii U, de Nintendo. "Cuando juego con este mando, me doy cuenta inmediatamente de los juegos que quiero jugar y hacer. Es el mejor mando que he tenido de Nintendo", señalaba Randy Pitchford, responsable del estudio.

Aliens: Colonial Marines llegará a PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360 el próximo 12 de febrero. Aunque la salida de la versión de Nintendo Wii U no está anunciada, no debería tardar en hacerse pública.

Imágenes:

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir