Así se crea Foosball 2012, el juego de futbolín

Llegará a PlayStation Vita y PlayStation 3.
Así se crea Foosball 2012, el juego de futbolín
·
44

Grip Games nos muestra un nuevo diario de desarrollo de Foosball 2012, juego de futbolín que llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita. Se distribuirá digitalmente a través de PlayStation Network.

Contará con varios modos de juego, incluyendo el estilo americano y europeo de futbolín, múltiples opciones de configuración, tipos de balón y otros elementos todavía no detallados.

Incluirá un modo torneo para un jugador en el que viajaremos por todo el mundo jugando contra otros personajes controlados por la máquina. También tendrá multijugador, local y en línea, para hasta cuatro participantes.

La versión de PS3 será compatible con el mando PlayStation Move emulando el control real de un futbolín físico. En cualquier caso, habrá multijugador cruzado entre ambas versiones. Un usuario que tenga el juego en ambas plataformas podrá sincronizar sus datos entre ambas. De hecho, la versión de PlayStation 3 dará acceso, sin coste adicional, a la de Vita.

Más sobre Foosball 2012

Portada Foosball 2012
Lanzamiento: 25/7/2012 · Género: Deportes / Otros
PlayStation 3 recibe este juego de futbolín. Cuenta con varios modos de juego, incluyendo el estilo americano y europeo de futbolín, múltiples opciones de configuración, tipos de balón, etcétera. Incluye un modo torneo para un jugador en el que viajaremos por todo el mundo jugando contra otros personajes controlados por la máquina. También ofrece multijugador, local y en línea, para hasta cuatro participantes. Además, la versión de PS3 es compatible con el mando PlayStation Move emulando el control real de un futbolín físico, y disponemos de multijugador cruzado entre ambas versiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir