THQ ha distribuido nuevas imágenes de Metro: Last Light, la nueva entrega de su saga de acción en primera persona que, basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky, nos lleva a una ciudad de Moscú post-apocalíptica, devastada por un holocausto nuclear.
Esta tercera entrega de la saga supone la primera vez que saldrá para más plataformas aparte del PC y Xbox 360, llegando también a PlayStation 3.
Aparentemente, el juego ya no llegará a Wii U.
El título no estará físicamente en el E3 dado que su compañía, THQ, no tendrá presencia en el evento, pero recientemente hemos podido ver cómo ha progresado el juego en un evento celebrado en Londres y contároslo en nuestras impresiones.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

















