Vandal

Desvelado Dance Central 3

Harmonix regresa y lo hará con la colaboración de Usher.
·
44

Harmonix y Microsoft han anunciado Dance Central 3, nuevo juego musical para Kinect en el que baile moderno y bailes más retro se darán la mano.

Además, han contado con la colaboración de Usher para crear coreografías basadas en su propia música y pasos de baile para dos temas que se incluirán en esta nueva entrega de la saga.

Harmonix es conocida por haber creado la serie Guitar Hero. Cuando Activision compró a su propietaria, RedOctane, crearon Rock Band para Electronic Arts, y sus últimas aportaciones en el género de los juegos musicales han sido mediante la tecnología Kinect con esta serie.

PUBLICIDAD

Más sobre Dance Central 3

Uno de los juegos más populares de los últimos años vuelve con más canciones, más movimientos y más ritmo que nunca. La propuesta es bien sencilla, colocarnos frente al sensor de movimiento Kinect y bailar al ritmo de los pasos que los bailarines virtuales nos muestran en pantalla. Una escusa perfecta para movernos frente al televisor, ya sea solos o en compañía.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

vikshadow · 04/06/2012 20:05
espero tenga modo online por que si no no lo compro... llevo meses que compre el 2 y esta entretenido y sirve como baile de apareamiento con las hembras xD

Noticias Vandal · 04/06/2012 19:49
Harmonix regresa y lo hará con la colaboración de Usher.

[link]http://www.vandal.net/noticia/68902/desvelado-dance-central-3/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir