Zeno Clash II llegará a principios de 2013

A la distribución digital de consolas y PC.
·
44

Atlus y ACE Team han anunciado Zeno Clash II, secuela del juego de acción Zeno Clash, en la distribución digital de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 para principios de 2013.

Zeno Clash II será mejor en todos los sentidos, según sus creadores. Zenozoik vuelve a la vida como nunca, un mundo abierto listo para ser explorado. Como Ghat, los jugadores podrán ver cada rincón natural o arquitectónico de este mundo. Al contenido del primer Zeno Clash se suman nuevos peligros, criaturas, armas y objetos. Habrá modo cooperativo online.

Os ofrecemos las primeras imágenes y tráiler.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Zeno Clash II

Allá por 2009 debutaba Zeno Clash, un juego desarrollado por el estudio chileno ACE Team que conseguía sorprender a muchos jugadores, ofreciendo un universo único y una jugabilidad que tampoco se había explotado mucho hasta el momento. Siguiendo su esquema de acción y aventura en primera persona, vuelve con una segunda entrega para PS3 que expande al original en todo los sentidos, continuando su historia y permitiéndonos disfrutar de un diseño artístico tan chocante como único.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir