Zeno Clash II ya está disponible en Steam

Incluye la opción de adquirir un paquete de dos juegos a precio rebajado.
·

Atlus y ACE Team han anunciado la disponibilidad inmediata de Zeno Clash II, secuela del juego de acción Zeno Clash lanzado originalmente para Xbox 360, en su versión para PC através de la plataforma de distribución digital, Steam.

El juego tiene un precio de 13,99 euros en su versión sencilla, y 20,99 euros si apostamos por la edición coleccionista, que incluye un libro de arte y la banda sonora. Si en lugar lo que queremos es jugar con amigos, por el mismo precio de 20,99 euros podemos llevarnos dos licencias para disfrutar de él en compañía.

Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrían que llegar este año, pero por el momento no tienen fecha concreta.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Zeno Clash II

Allá por 2009 debutaba Zeno Clash, un juego desarrollado por el estudio chileno ACE Team que conseguía sorprender a muchos jugadores, ofreciendo un universo único y una jugabilidad que tampoco se había explotado mucho hasta el momento. Siguiendo su esquema de acción y aventura en primera persona, vuelve con una segunda entrega para PS3 que expande al original en todo los sentidos, continuando su historia y permitiéndonos disfrutar de un diseño artístico tan chocante como único.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir