E3 2021

Bang Bang Racing se estrena en junio

El día 6 en Xbox 360, el 8 en PC y el 13 en PlayStation 3.
·
Actualizado: 3:48 30/9/2020

Digital Reality ha anunciado el lanzamiento de Bang Bang Racing en la distribución digital para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El juego debutará en Xbox 360 el 6 de junio en todo el mundo y le seguirá la versión para PC a través de Steam el 8 de junio. En Europa llegará a PlayStation 3 el próximo 13 de junio (aunque en EE.UU. se estrenará en la distribución digital de Sony el 5 de junio).

Se trata de un juego de carreras pensado para toda la familia. Incluye nueve circuitos, 20 vehículos, un multijugador local para hasta cuatro jugadores y además habrá diversos obstáculos en las carreras, como barriles explosivos o condiciones atmosféricas variables.

Los coches serán de diferentes tipos, de manera que habrá un total de cuatro clases: coches muscle como el N-Dura, de resistencia como el Protech, monoplazas como el Apex o comerciales como el Evo GT.

Imágenes:

Más sobre Bang Bang Racing

Portada Bang Bang Racing
Bang Bang Racing PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 13/6/2012 · Género: PS Network / Velocidad
Digital Reality nos propone en PS3 una nueva perspectiva de los juegos de carreras, en el que la diversión predomina ante la competición. Pensado para toda la familia, Bang Bang Racing incluye nueve circuitos, 20 vehículos, un multijugador local para hasta cuatro jugadores y, por supuesto, diversos obstáculos en las carreras, como barriles explosivos o condiciones atmosféricas variables, así como distintos tipos de coches con diferentes tipos de conducción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir