Art of Balance para 3DS y Metal Slug 3 llegan a la distribución digital de Nintendo

Dos nuevos lanzamientos esta semana.
Art of Balance para 3DS y Metal Slug 3 llegan a la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con dos nuevos lanzamientos, uno para Nintendo 3DS y otro para Wii.

En la portátil llega Art of Balance Touch!, a partir del título de puzles original de WiiWare. Ofrece 200 niveles y parte del mismo planteamiento que esa entrega fundacional: usa las piezas y colócalas en equilibrio perfecto para que no se desmonte la construcción. Incorpora, además, el nuevo modo Resistencia. Su precio es de 7 euros.

En Wii, a través de la Consola Virtual, llega Metal Slug 3, el juego originario de Neo Geo. Tras Metal Slug, Metal Slug 2 y Metal Slug X, llega esta nueva entrega de la saga Metal Slug. Ármate de poderosísimas armas y adéntrate en el campo de batalla junto a tus viejos amigos Marco y Tarma. Disfruta luchando con los conocidos Metal Slug y Slugnoid, además de un sinfín de nuevas armas como Slug Mariner, Drill Slug o Elephant Slug. Debido a que existen multitud de objetos ocultos, rehenes que rescatar y a que el mapa varía según la ruta que elijas, cada vez que juegues será una nueva aventura. Su precio es de 900 puntos (9 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/5/2012 · Género: Puzle
Metal Slug 3 PS4 PS2 Xbox Xbox 360 Wii iPhone PC PS3 PSVITA
Lanzamiento: 29/4/2015 · Género: Acción / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir