Ya disponible la versión final de Command & Conquer Tiberium Alliances

El juego de estrategia para navegador ya está listo.
Ya disponible la versión final de Command & Conquer Tiberium Alliances
·

Command & Conquer: Tiberium Alliances ha alcanzado el estado de versión final, por lo que aunque los usuarios que lo deseen ya pueden experimentar con el título en su concepción definitiva tras dos meses de beta abierta.

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real de tipo masivo en línea que se juega desde el navegador. Esta versión final se presenta en once idiomas diferentes, lo que muestra el compromiso internacional del título y su vocación de ser accesible para la mayor parte posible del público.

Todavía no cuenta con gestión de partidas en la nube, algo que se espera que se incorpore en los próximos meses y que permitirá, entonces, retomar la partida desde cualqueir lugar.

Más sobre Command & Conquer Tiberium Alliances

Command & Conquer: Tiberium Alliances es un videojuego de estrategia en tiempo real y MMO (juego multijugador masivo en línea) basado en navegador, desarrollado por EA Phenomic. Fue lanzado en 2012 y forma parte de la icónica serie Command & Conquer, conocida por sus complejas estrategias militares y su profundo lore de ciencia ficción. Tiberium Alliances lleva a los jugadores al universo de Tiberium, donde deben gestionar sus bases, recolectar recursos y formar alianzas con otros jugadores para luchar contra enemigos comunes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir