E3 2021

Ya disponible la versión final de Command & Conquer Tiberium Alliances

El juego de estrategia para navegador ya está listo.
Ya disponible la versión final de Command & Conquer Tiberium Alliances
·
Actualizado: 3:47 26/9/2020

Command & Conquer: Tiberium Alliances ha alcanzado el estado de versión final, por lo que aunque los usuarios que lo deseen ya pueden experimentar con el título en su concepción definitiva tras dos meses de beta abierta.

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real de tipo masivo en línea que se juega desde el navegador. Esta versión final se presenta en once idiomas diferentes, lo que muestra el compromiso internacional del título y su vocación de ser accesible para la mayor parte posible del público.

Todavía no cuenta con gestión de partidas en la nube, algo que se espera que se incorpore en los próximos meses y que permitirá, entonces, retomar la partida desde cualqueir lugar.

Más sobre Command & Conquer Tiberium Alliances

La clásica saga retoma su forma en este título ofrecerá elementos de juego masivo en línea para poder jugar con y contra usuarios de todo el mundo dentro del universo de la serie Tiberium. Como particularidad es un juego gratuito basado en la tecnología HTML5 para que sea ejecutable desde cualquier tipo de navegador, sin tener que depender de elementos externos como Flash u otras tecnologías.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir