Empieza la beta abierta de Command & Conquer Tiberium Alliances

El título será gratuito y se juega desde el navegador.
Empieza la beta abierta de Command & Conquer Tiberium Alliances
·

Command & Conquer Tiberium Alliances se encuentra ya disponible en modo de beta abierta y los usuarios interesados en probar lo que este juego puede ofrecerles tan solo deben ir a la web del título y hacerse, si no la tienen ya, una cuenta de usuario de Origin, el servicio en línea de Electronic Arts.

El juego se ha construido para ser un título de estrategia para ser ejecutado desde el navegador usando un modelo de título gratuito con micropagos. El desarrollo corre a cargo de los alemanes de Phenomic, creadores de juegos como BattleForge.

Se espera que la versión final del título esté lista en los próximos meses y contará con funciones como el almacenamiento de datos en los servidores remotos para poder retomar las partidas desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, con lo que esperan que lo puedan disfrutar también desde tabletas e incluso teléfonos inteligentes.

Más sobre Command & Conquer Tiberium Alliances

Command & Conquer: Tiberium Alliances es un videojuego de estrategia en tiempo real y MMO (juego multijugador masivo en línea) basado en navegador, desarrollado por EA Phenomic. Fue lanzado en 2012 y forma parte de la icónica serie Command & Conquer, conocida por sus complejas estrategias militares y su profundo lore de ciencia ficción. Tiberium Alliances lleva a los jugadores al universo de Tiberium, donde deben gestionar sus bases, recolectar recursos y formar alianzas con otros jugadores para luchar contra enemigos comunes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir