Empieza la beta abierta de Command & Conquer Tiberium Alliances

El título será gratuito y se juega desde el navegador.
Empieza la beta abierta de Command & Conquer Tiberium Alliances
·
Actualizado: 3:47 11/10/2020

Command & Conquer Tiberium Alliances se encuentra ya disponible en modo de beta abierta y los usuarios interesados en probar lo que este juego puede ofrecerles tan solo deben ir a la web del título y hacerse, si no la tienen ya, una cuenta de usuario de Origin, el servicio en línea de Electronic Arts.

El juego se ha construido para ser un título de estrategia para ser ejecutado desde el navegador usando un modelo de título gratuito con micropagos. El desarrollo corre a cargo de los alemanes de Phenomic, creadores de juegos como BattleForge.

Se espera que la versión final del título esté lista en los próximos meses y contará con funciones como el almacenamiento de datos en los servidores remotos para poder retomar las partidas desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, con lo que esperan que lo puedan disfrutar también desde tabletas e incluso teléfonos inteligentes.

Más sobre Command & Conquer Tiberium Alliances

La clásica saga retoma su forma en este título ofrecerá elementos de juego masivo en línea para poder jugar con y contra usuarios de todo el mundo dentro del universo de la serie Tiberium. Como particularidad es un juego gratuito basado en la tecnología HTML5 para que sea ejecutable desde cualquier tipo de navegador, sin tener que depender de elementos externos como Flash u otras tecnologías.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir