Vandal

Capcom asegura que Ex Troopers no tiene nada que ver con Mega Man Legends 3

Usuarios creían que tenía como base el juego cancelado.
·
PS3 3DS 

Ex Troopers no está vinculado en modo alguno al cancelado Mega Man Legends 3, según ha explicado Capcom después de que desde algunas comunidades de usuarios se señalaran algunas similitudes en el planteamiento.

Este juego, que aportará una visión diferente del universo de Lost Planet, no tiene nada que ver, ha explicado Seth Killian, de Capcom.

"He jugado una versión preliminar del título", indica Killian, "mucho antes de que el proyecto de Legends tuviera problemas", por lo que el título estaría en desarrollo antes de que el otro juego fuera cancelado.

"No es Legends con otro aspecto. Hace tiempo que no juego con Ex Troopers, pero cuando salgan a la luz los detalles sobre su jugabilidad, creo que ese extremo quedará claro", adelanta. Además, también explica que los equipos de desarrollo son diferentes y que tampoco se han incorporado antiguos miembros al equipo de Ex Trooper posteriormente.

PUBLICIDAD

Más sobre E.X. Troopers

E.X. Troopers para PlayStation 3 es un nuevo juego basado en el universo de Lost Planet, pero con una estética Anime propia del estilo más japonés. El título mantiene el estilo de Lost Planet, con acción en tercera persona muy orientada al juego online, combatiendo en planetas remotos contra seres alienígenas y otros enemigos humanos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

beren_eledhwen · 23/05/2012 15:55
jajajajj ahy un gordito que es igual al de megaman legend xD
http://www.destructoid.com/e-x-troopers-yanks-a-character-from-mega-man-legends-3-227714.phtml
jajajj capcom mentiroso

Noticias Vandal · 23/05/2012 07:29
Usuarios creían que tenía como base el juego cancelado.

[link]http://www.vandal.net/noticia/68370/capcom-asegura-que-ex-troopers-no-tiene-nada-que-ver-con-mega-man-legends-3/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir