Se mostrará un vídeo de Metal Gear Rising: Revengeance antes del E3

Pertenecerá a la demo que se enseñará en el evento.
·

Hideo Kojima ha dicho a través de Twitter que mostrarán un vídeo de la demo de Metal Gear Rising: Revengeance que estará en el E3, antes de que se celebre el evento.

Kojima ya mostró la semana pasada una imagen de la demo, y al parecer ha pedido que se muestre algo más de ella antes de que tenga lugar el E3.

Metal Gear Rising: Revengeance está desarrollado por Platinum Games tras un cambio de equipo que ha reorientado la jugabilidad al género de la acción, perdiendo sigilo y otros elementos tipo Metal Gear con que los que el original iba a contar. Raiden sigue siendo el protagonista y se enfrentará a muchos enemigos también mejorados con implantes.

Se lanzará este año en PlayStation 3 y Xbox 360. La versión PC ha sido cancelada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir