Anunciado Dragon Ball Sparking Omega para Xbox 360 y PlayStation 3

Contará con la mayor plantilla de luchadores en un Budokai Tenkaichi.
Anunciado Dragon Ball Sparking Omega para Xbox 360 y PlayStation 3
·

El último número de la revista japonesa V Jump ha confirmado una nueva entrega de lucha basada en la historia y personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Sparking Omega. Será de estilo tradicional, a diferencia de Dragon Ball for Kinect.

No se han desvelado grandes detalles, pero sí que será el juego definitivo de la serie Sparking e incluirá el mayor número de luchadores de su historia. A Europa podría llegar con el nombre Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4. Está previsto para este invierno.

Este podría ser el año de Dragon Ball en los videojuegos, pues una tienda ha filtrado Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD, que sería una remasterización en alta definición de los juegos lanzados en PlayStation 2.

Ramón Varela

Más sobre Dragon Ball Zenkai Battle Royal Super Saiyan Awakening

Este título de PS3 basado en la serie creada por Akira Toriyama incluye un modo historia que no aparecía en la primera entrega introduciendo un gran número de nuevos personales. Procedente del mundo de las recreativas, este Battle Royal Super Saiyan Awakening llega acompañado también de Vegeta, Goku, Trunks y Gohan transformados en super sayan, un hecho que previamente no ocurría. Una oportunidad de encarnar a los héroes de Dragon Ball en las consolas domésticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir