El nuevo Dragon Ball será Dragon Ball Zenkai Battle Royal Super Saiyan Awakening

Una revisión de la recreativa aparecida en Japón.
·

El nuevo juego de Dragon Ball se llamará finalmente, al menos en Japón, Dragon Ball Zenkai Battle Royal Super Saiyan Awakening, y será una nueva versión de la máquina recreativa que se lanzó en Japón.

Namco Bandai ha estrenado la página web oficial del juego y contará entre las novedades más destacadas con las versiones Super Saiyan de Goku, Vegeta, Gohan y Trunks. Además, introducirá un modo historia, que no estaba presente en la primera recreativa.

Se lanzará en los salones recreativos nipones a mediados de julio. Se espera que el título se adapte posteriormente a sistemas domésticos, aunque esto no ha sido confirmado.

PUBLICIDAD

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Zenkai Battle Royal Super Saiyan Awakening

Este título de PS3 basado en la serie creada por Akira Toriyama incluye un modo historia que no aparecía en la primera entrega introduciendo un gran número de nuevos personales. Procedente del mundo de las recreativas, este Battle Royal Super Saiyan Awakening llega acompañado también de Vegeta, Goku, Trunks y Gohan transformados en super sayan, un hecho que previamente no ocurría. Una oportunidad de encarnar a los héroes de Dragon Ball en las consolas domésticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir