Gone Home, lo primero de The Fullbright Company

Estudio fundado por antiguos creadores de BioShock.
Gone Home, lo primero de The Fullbright Company
·
Actualizado: 3:47 3/10/2020

Tres antiguos miembros del equipo que firmó BioShock formaron su propio estudio, The Fullbright Company, y ahora nos presentan una primera aproximación al que será su videojuego fundacional: Gone Home.

Su primer juego será una aventura en primera persona que se lanzará en PC. No se ha dado fecha para la aparición de este desarrollo. Eso sí, nos muestran un primer vídeo en un estado tempranísimo, pre-alpha, que la compañía prefiere no considerar un tráiler (pues dicen que más adelante presentarán un vídeo promocional con todas las de la ley).

Con este vídeo lo que pretenden es "demostrar la base de Gone Home: explorar un mundo moderno, ambientado en un contexto residencial, y descubrir la historia de lo que ha pasado investigando un mundo profundamente interactivo".

"Estamos muy interesados en avanzar en la simulación, tanto entendida como un sisetma de física, pero también como permitirle al jugador abrir cualquier puerta o cualquier cajón que lógicamente podría abrir para examinar lo que hay dentro, hasta lo más mínimos detalles. Si conseguimos eso, estos elementos interactivos simulados trabajarán en conjunto para hacer que todo el tiempo invertido en descubrir la historia repercuta en los entornos".

Más sobre Gone Home

Portada Gone Home
Gone Home PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2013 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Gone Home
Requisitos Gone Home
Gone Home es, más que un juego una experiencia, una novela interactiva. En ella nos trasladamos a 1995, y encarnamos a un joven que llega a su casa en Portland después de varios meses de viaje por Europa, un tiempo durante el cual tu familia se ha mudado a este nuevo hogar, y al llegar te encuentras con que no hay nadie, y que lo único que te recibe es una extraña nota pegada en la puerta principal, escrita por tu hermana, que te dice que se ha ido para no volver. Demasiadas preguntas que resolver en nuestro nuevo hogar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir