Insomniac anuncia Outernauts, un nuevo juego para Facebook

Será una aventura de rol donde tendremos que entrenar aliens.
·

EA Partners e Insomniac han anunciado Outernauts, un nuevo juego de los creadores de Resistance para Facebook.

Se lanzará este verano y supone el primer título del estudio para esta plataforma social. "Vemos una gran oportunidad para llegar a un público de jugadores completamente diferente a través de Facebook", dijo Ted Price de Insomniac.

Outernauts es una aventura de rol donde los jugadores serán parte de unas fuerzas especiales que se dedican a capturar y a entrenar aliens para combatir piratas y malvadas corporaciones.

Actualmente se encuentra en fase de beta cerrada. Además de este juego, Insomniac y EA Partners se encuentran trabajando actualmente en Overstrike para PlayStation 3 y Xbox 360, pero no se ha vuelto a saber nada de este juego desde el E3 del año pasado.

A continuación os dejamos con el primer tráiler de Outernauts.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outernauts

Portada Outernauts
Lanzamiento: 24/7/2012 · Género: Rol
Los creadores de sagas como Ratchet & Clank o Resistance, prueban suerte en el mercado de los juegos gratuitos para Facebook con Outernauts. Outernauts es una aventura de rol donde los jugadores serán parte de unas fuerzas especiales que se dedican a capturar y a entrenar aliens para combatir piratas y malvadas corporaciones, centrado, por supuesto, en la dinámica social de estos títulos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir