Así se está creando Papo & Yo

El juego llegará este año en distribución digital.
Así se está creando Papo & Yo
·

Sony nos ofrece un nuevo tráiler de Papo & Yo, centrado en esta ocasión en mostrarnos un diario de desarrollo de este título para distribución digital.

El juego está siendo desarrollado por Minority en colaboración con Sony, y nos presenta a un chico llamado Quico y su amigo, un monstruo adicto a las ranas venenosas. El jugador deberá explorar esta aventura 3D resolviendo puzles con la ayuda del monstruo y evitando a los anfibios.

Podéis ver el vídeo bajo estas líneas:

Más sobre Papo & Yo

El protagonista de este fantasioso cuento es Quico, un chico que escapa de la dura y aburrida realidad con la imaginación, como hace cualquier joven de su misma edad. Su padre es alcohólico, con los problemas que eso conlleva, y Quico vive en las favelas de Brasil, que no es precisamente el lugar más paradisiaco y seguro del mundo. Así se origina una sutilmente oscura historia para PSVITA que combina puzles y plataformas, con escenarios móviles y oníricos que se mezclan con una difusa realidad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir