Reset se muestra por primera vez en su tráiler debut

Aseguran que todo lo mostrado pertenece a su motor gráfico.
Reset se muestra por primera vez en su tráiler debut
·

Theory Interactive ha distribuido el primer tráiler de Reset, el primer juego del estudio.

En él podemos ver un vídeo que nos muestra una ciudad aparentemente desértica y que se ve invadida por la vegetación. En medio de todo eso queda un robot que parece no funcionar hasta que al final del vídeo consigue iniciarse. Sus desarrolladores aseguran que todo lo que se muestra en este tráiler pertenece al propio motor gráfico del juego y no a un vídeo generado por ordenador.

Reset se trata de un juego con una perspectiva en primera persona donde tendremos que resolver puzles usando nuestra habilidad para viajar en el tiempo, lo que nos permitirá cooperar con nosotros mismos a pesar de ser un título para un solo jugador. Está siendo desarrollado en exclusiva para PC por solo dos personas. De momento está en fase alfa y Theory Interactive cuenta con poder mejorar más todavía su apartado gráfico para el lanzamiento, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento estimada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Reset

Portada Reset
Lanzamiento: 15/1/2022 · Género: Puzle
Reset es un juego con una perspectiva en primera persona donde tendremos que resolver puzles usando nuestra habilidad para viajar en el tiempo, lo que nos permitirá cooperar con nosotros mismos a pesar de ser un título para un solo jugador. El título está siendo desarrollado por tan solo dos personas en exclusiva para PC y fue financiado con éxito en Indiegogo en una campaña de crowdfunding en la que consiguieron 71.390 euros de los 65.000 que necesitaban para sacar el proyecto adelante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir