Nueva expansión de Trine 2 con seis niveles

Frozenbyte muestra el nuevo contenido que aún no cuenta con fecha de lanzamiento.
Nueva expansión de Trine 2 con seis niveles
·

Trine 2 es una aventura de desplazamiento lateral caracterizada por la belleza y la magia de sus escenarios. Hoy, el equipo desarrollador Frozenbyte ha anunciado que lanzará una expansión para el título que incluirá una nueva trama, nuevos enemigos, y seis nuevos escenarios.

Aún no cuenta con fecha de salida, pero para paliar la espera ha sido publicado un breve vídeo que nos ilustra, gracias a Juhani Jokinen, diseñador de escenarios, algunos de los aspectos que encontraremos en la expansión del título que fue lanzado el pasado diciembre para 360 y PC, y posteriormente para PS3.

Aclamado ampliamente por la crítica, Trine 2 obtuvo un 9.5 en nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Trine 2

Frozenbyte vuelve a PC con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir