Vandal

Más imágenes de Resident Evil GC

·

Siguiendo la tradición de estas últimas semanas, Capcom ha sacado nuevas imágenes del tan esperado Resident Evil 1 para Gamecube. En esta ocasión se presentan nuevos combates de Chris contra variados Zombies y perros.

También se puede apreciar que estas imágenes traen un contenido un poco más violento que las anteriores presentadas en esta sección, destacando el poder de cada arma y las ya míticas mutilaciones.

No hace mal recordar que el juego tiene prevista su salida el 22 de Marzo del próximo año en Japón, y un poco después en Europa y América. Estad atentos para nuevas imágenes del juego dentro de las siguientes semanas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Resident Evil

Resident Evil nos sumerge en la noche de Racoon Forest, en las Montañas Arklay, un lugar tocado por unos misteriosos asesinatos. Los S.T.A.R.S. son una unidad de élite enviada a descubrir lo ocurrido. Jill Valentine, Chris Redfieldy su equipo se ven envueltos en este survival horror en tercera persona para enfrentarse a zombis, cerberus y otros seres de los que nada se sabe. Paso a paso el jugador descubrirá a la corporación Umbrella y todo el misterio que se esconde en Racoon City.

Síguenos

Flecha subir