Se muestra una imagen que podría estar relacionada con un DLC de Batman: Arkham City

No se ha dicho nada concreto sobre ella.
·
Actualizado: 3:48 2/10/2020

Sarah Wellock, la community manager de Rocksteady Studios, ha publicado una imagen en Twitter que podría estar relacionada con el próximo contenido descargable para Batman: Arkham City.

En el mensaje que acompaña a la imagen dicen que están deseando ver todas las especulaciones que provocará esta ilustración.

En ella podemos ver unos pies y un martillo gigante, por lo que podría tratarse de cualquier cosa, como a Harley Quinn con un martillo. Anteriormente se rumoreó que el próximo contenido descargable para el juego nos pondría en la piel de Robin para detener a Harley Quinn.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir