Los vídeos de Vandal dan el salto a Full HD

Multiplicamos hasta por nueve la resolución y duplicamos contenidos de Vandal TV.
Los vídeos de Vandal dan el salto a Full HD
·

Las conexiones y las pantallas crecen, y Vandal con ellas. Desde esta semana, Vandal aumenta la resolución de sus vídeos hasta Full HD, 1920x1080, llegando a multiplicar por nueve la resolución de los vídeos hasta ahora, de 640x360.

Los vídeos de Vandal se pueden ver ahora en cuatro resoluciones, a gusto del usuario, según su pantalla y velocidad de conexión: 640x360, 960x540, 1280x720 y 1920x1080, esta última cuando el material original, los vídeos que distribuyan las compañías o que grabemos, lo permita. Los usuarios podrán seleccionar en cada uno de sus ordenadores o dispositivos cuál es su resolución preferida, reproduciéndose los vídeos en la resolución máxima que se ajuste a sus preferencias.

Para aguantar el tirón, hemos renovado y ampliado nuestros servidores de vídeo, mejorando la velocidad de descarga para que nuestros usuarios puedan disfrutar de la máxima calidad visual al segundo.

Nuevo fichaje para Vandal TV y el doble de contenidos

Los vídeos de Vandal crecen y Vandal TV se renueva. Desde hace unos días, nuestros videoanálisis son obra de Pedro Iglesias, más conocido como mukita por su exitoso canal de Youtube, uno de los más populares dedicados a videojuegos en España. Desde este mes de abril, hacemos el doble de videoanálisis y en alta definición, además de mantener nuestras coberturas en vídeo de las ferias más importantes del sector, empezando por el E3 de Los Ángeles este mes de junio.

Nuestra apuesta por el contenido en vídeo es clara, ofreciendo más contenido de producción propia y apostando por la máxima calidad y definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir