Jordan Weisman, que se encuentra actualmente trabajando en el último capítulo de la saga Shadowrun financiado por la comunidad, ha anunciado públicamente su interés en revivir su antigua saga Crimson Skies.
Este juego arcade aéreo ya no es propiedad de Weisman, pero según comenta, está "negociando con los actuales propietarios", por lo que espera "poder traerla pronto a la vida". Según menciona Weisman, "la era y la historia eran de mis favoritas, y me encantaría volver a relatar cosas en ese mundo".
Crimson Skies cuenta con dos capítulos en PC y Xbox, aunque su propio creador admite que "la saga ha caído más o menos en el mismo vacío" que otras de sus creaciones como MechWarrior.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!