Shadowrun Returns ya ha conseguido toda la financiación

A través del 'crowdfunding', en tan solo 28 horas.
Shadowrun Returns ya ha conseguido toda la financiación
·

El proyecto de realizar un nuevo Shadowrun mediante financiación obtenida a través de donaciones (el conocido como crowdfunding), ha conseguido superar sus objetivos de 400.000 dólares en tan solo 28 horas tras el inicio de la campaña.

En 28 horas recaudaron a través de Kickstarter 457.433 dólares gracias a 10.109 donaciones. En estos momentos han sumado ya 11.669 donaciones, por lo que siguen obteniendo ingresos.

Ayer os contábamos que el proyecto, pasadas 25 horas desde su publicación, se había acercado mucho a este objetivo, sumando entonces en torno a 8.000 donaciones, por lo que la recta final para iniciar el desarrollo de Shadowrun Returns representó un importante incremento en las donaciones.

En Harebrained Schemes, responsables de esta iniciativa, han expresado su gratitud: "si no estuviéramos dejándonos el culo en nuestro nuevo juego, estaríamos bailando y llorando de alegría", han afirmado.

El título será un juego de estrategia por turnos con gráficos 2D y, viendo el ritmo de donaciones, el anuncio oficial de su desarrollo parece inminente.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir