Sorteamos cinco packs de Nintendo 3DS a través de nuestra comunidad y Twitter

Los que hagan las mejores combinaciones ganarán la consola y dos juegos.
Sorteamos cinco packs de Nintendo 3DS a través de nuestra comunidad y Twitter
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo y Vandal os ofrecen la oportunidad de ganar un premio muy especial gracias al lanzamiento de Rhythm Thief y el Misterio del Emperador. Este nuevo lanzamiento para Nintendo 3DS es una mezcla entre aventura y ritmo, como si se uniesen los juegos Profesor Layton y Elite Beat Agents, y Nintendo ha querido retar la imaginación de nuestros lectores para que piensen en cómo se combinan sus videojuegos favoritos.

El juego se encuentra disponible desde el pasado miércoles, 4 de abril, y ya ha sido analizado en Vandal.

El reto de Nintendo consiste en que los usuarios combinen dos videojuegos y obtengan un resultado, realizando un fotomontaje similar a este:

Los cinco mejores fotomontajes recibirán un increíble regalo: Una Nintendo 3DS acompañada de los juegos Rhythm Thief y Profesor Layton y la llamada del espectro.

Hay dos formas de participar en el concurso.

La primera, a través de Twitter. Mencionando a nuestra cuenta oficial @VandalOnline e introduciendo la imagen de la "ecuación". Se sortearán tres packs, eligiendo la redacción de Vandal las tres combinaciones más originales.

La segunda, a través de los comentarios de la web. Se sortearán dos packs en la comunidad Vandal, teniendo que introducir la imagen en los comentarios del sorteo. Los dos ganadores serán aquéllos montajes que obtengan más votos de los usuarios. Solo se tendrán en cuenta los votos de usuarios con más de 200 mensajes en nuestra comunidad, y se descalificarán aquellos participantes que hagan trampas usando múltiples cuentas.

El concurso dura hasta el lunes, 16 de abril, y a partir de esa fecha elegiremos los ganadores y los publicaremos en la web.

Aclaraciones:
1. El juego no tiene que ser real, puede ser ficticio.
2. La participación se limita a una por usuario a través de cada canal del concurso. Una a través de los comentarios y una a través de Twitter.

Más sobre Rhythm Thief y el Misterio del Emperador

Rhythm Thief es un juego de ritmo y aventura para Nintendo 3DS en el que tendremos que explorar los misterios de una ciudad de París más mágica que nunca. Tendremos que avanzar por los niveles obteniendo pistas del misterio del emperador y superando todo tipo de retos que pondrán a prueba nuestro sentido del ritmo. El juego también incluye una tienda en la que poder comprar minijuegos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir