Anunciado Double Dragon: Neon

La veterana saga vuelve a la actualidad.
Anunciado Double Dragon: Neon
·

Majesco ha anunciado Double Dragon: Neon.

Se tratará de un juego para PlayStation Network y Xbox Live Arcade que ofrecerá la jugabilidad clásica de los "yo contra el barrio" de la vieja escuela. Tendrá un sistema de combos tradicional y un arsenal de armas que incluye bates de baseball, látigos y granadas.

El juego estará desarrollado por Wayforward Technologies, los mismos que han estado detrás de Bloodrayne: Betrayal, Contra 4 y Aliens: Infestation.

La última entrega de la saga que llegó a Europa fue Double Dragon 5: The Shadow Falls para Super Nintendo y Mega Drive en 1994.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Double Dragon: Neon

Double Dragon: Neon en PS3 intenta revivir el clásico de las recreativas y de las consolas de sobremesa, en el que, ya sea en solitario o con un compañero, repartimos tortas –en sentido figurado, claro– para rescatar a la chica de turno. Jugabilidad y dificultad clásica, con un aspecto gráfico actualizado son las bases sobre las que se asienta el nuevo Double Dragon. Mucha acción, magia y rivales imposibles es la propuesta de esta renovación del mítico beat 'em up.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir