Ubisoft anuncia Rabbids Go Phone Again

Una profunda revisión de la aplicación original.
·

Ubisoft ha anunciado Rabbids Go Phone Again, un nuevo juego de los conejos locos de la compañía para iPhone. Se trata de una revisión completa de Rabbids Go Phone.

Disponible para iPhone y iPad, permite interactuar con el rabbid de cada jugador. En esta versión remozada, el jugador puede descubrir nuevos movimientos, encontrar y conseguir nuevos objetos, molestar al rabbid, sacarse fotos con él y publicarlas directamente en Facebook, y también acceder a novedades de la compañía. Asimismo, tendrá compatiblidad con Game Center.

La aplicación original se lanzó en 2010 y se puede adquirir por 0,79 euros en la App Store. Aunque ya está en algunos mercados, esta nueva versión todavía no ha aparecido en la App Store española. Para los usuarios de la primera versión, será una actualización gratuita. La versión para iPad será específica y se venderá por separado.

Imágenes:

Más sobre Rabbids Go Phone Again

Portada Rabbids Go Phone Again
Lanzamiento: 29/3/2012 · Género: Otros
Todos los juegos de Rabbids
Ésta es una revisión completa del anterior Rabbids Go Phone, que nos permite elegir a nuestro propio rabbid e interactuar con él. En este nuevo título podemos descubrir nuevos movimientos, encontrar y conseguir nuevos objetos, molestar al rabbid, sacarnos fotos con él y publicarlas directamente en Facebook. También nos ofrece otras opciones adicionales, como una sección de noticias o compatibilidad con Game Center.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir