Saints Row: The Third recibe hoy un nuevo contenido descargable

Tendremos que enfrentarnos al clon malvado de Gat.
·

THQ ha anunciado que a partir de hoy estará disponible en Xbox Live, PlayStation Network y Steam "El problema con clones", un nuevo contenido descargable para Saints Row: The Third.

En esta ocasión se nos cuenta que un fan de los Saints no se puede creer que Johnny Gat, el líder original de la banda, haya muerto. Por ello, decide clonarlo para revivirlo, aunque el experimento sale mal y el clon de Gat se descontrola aterrorizando a toda la ciudad.

Para hacerle frente tendremos que tomar la nueva fórmula de la bebida energética Saints Flow, la cual nos dará la súper fuerza necesaria para poder hacerle frente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Saints Row: The Third

Portada Saints Row: The Third
Saints Row: The Third Xbox 360 PS3 PC Switch
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Acción
Análisis Saints Row: The Third
Todos los juegos de Saints Row
Saints Row 3 para Xbox 360 continúa las cafres aventuras de Saints Row 2 en la ciudad de Stillwater, planteándonos convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir